
¿Cuál es esa madre que queremos ser?
Empezaremos por eliminar de nuestra cabeza el concepto madre perfecta que en realidad no existe y excluye a todo ser humano.
Seguramente,
lo que buscas es...
• Comprender y encontrar soluciones a las dificultades que estas encontrando en tu rol de madre en la relación con tus hijos y con tu pareja
• Gestionar mejor los conflictos con/entre tus hijos
• Poder ayudarles mejor en las dificultades que están encontrando en los diferentes ámbitos de la vida como por ejemplo la gestión emocional, dificultades en relacionarse con otros niños, síntomas, etc
• Encontrar un equilibrio entre tu rol de madre y de mujer
• Tener más tiempo para ti y tus proyectos profesionales, tu carrera
• Sentirte mejor emocionalmente para poder afrontar la vida de una manera más positiva
• Aportar equilibrio y armonía a tu familia y hogar


Y la realidad es que...
• Vives con una preocupación constante, excesiva en relación a tus hijos
• Gastas mucha energía y tiempo en la gestión de los conflictos y dificultades de/con tus hijos sin necesariamente llegar a resolverlos
• No tienes tiempo para ti o muy poco
• Vives largas fases de tensión y cansancio que terminan produciendo estrés, irritabilidad, decaimiento, pérdida de sentido, tristeza, desmotivación y estados depresivos
• Vives dificultades, tensión con tu pareja por sentir una falta de apoyo
Cómo superar las dificultades
Toda madre encuentra dificultades más o menos importantes en la maternidad y no solo al tener el primer hijo. En todos los casos no se habla realmente de ello, se considera como algo normal y no se le da gran importancia. Según mi opinión, no es porque nos ocurre a todas y que es una fase de la vida llena de retos y de aprendizajes que no podemos pedir o buscar ayuda para llevarlo mejor o para que no sea tan duro a tantos niveles.
La comprensión representa el primer gran paso. Es primordial comprender lo que estamos viviendo, comprender el origen y el para qué de lo que está ocurriendo. Detrás de cada experiencia hay un aprendizaje y para llegar a esta comprensión es necesario mirar dentro de nosotras. Hacer un
proceso de introspección para poder identificar el origen de los conflictos que estamos viviendo y que también tienen una influencia en nuestros hijos. Al tomar consciencia e identificar las raíces podemos hacer el proceso de liberación y sanación que nos lleva al cambio y transformación. Esto es precisamente lo que haremos en nuestro trabajo juntas.
Nadie nos enseña a ser madre, debemos descubrirlo por nosotras mismas y la gran mayoría partimos de unas bases en donde ya hay conflicto, la relación con nuestra propia madre y lo vivido en relación a ella. Para muchas también representa el ejemplo que no necesariamente queremos seguir.
Beneficios
Al emprender el proceso de indagar en ti, desde el inicio cambia la dinámica. Empiezas a pensar en ti en primer lugar no para quitarle importancia a tus hijos y los demás pero para comprender que el cambio empieza en ti, dándote la atención y el amor que mereces. Esto es precisamente lo que desde el primer momento te hará sentir mejor, te aportará claridad y comprensión. Dándote energía, sentido, ganas y motivación, para seguir el proceso de transformación. Rápidamente verás como al cambiar tu, al sanarte a ti, todo a tu alrededor se va transformando. Empezarás a ver las situaciones de otra manera, más positiva y podrás identificar qué es lo que realmente requieren las situaciones de ti y el camino a seguir.
+
Bienestar
+
Claridad
+
Energía
+
Positiva
Ahora es el mejor momento para dar el paso, si estás leyendo esta página es que has sentido la llamada de tu interior, la que te hace sentir que debe haber otra manera de hacer las cosas, de que algo tiene que cambiar.
No esperes a que tus hijos sean grandes, es ahora que te necesitan, que necesitan una madre que los pueda guiar tanto en la vida como en su propio mundo interior.
Cómo te puedo ayudar
De la misma manera que no nos enseñaron a ser madres, tampoco nos enseñaron a navegar en nuestro mundo interior. Por suerte podemos recurrir a alguien que nos guíe en nuestro camino, que nos acompañe en nuestro proceso aportando claridad ayudándonos a desarrollar nuestro gran potencial de superación y transformación.
Para conseguirlo, poner orden y recuperar tu poder, te propongo dos opciones:
Durante 1 mes a través de nuestras sesiones de transformación integral (energética, emocional, de conceptos mentales) te acompaño a dar los primeros pasos necesarios para iniciar tu proceso de toma de conciencia, identificando cuáles son los bloqueos y orígenes posibles que te impiden conseguir la armonía en tu hogar (3 sesiones online de 90 minutos en 1 mes).
• Aportaremos claridad e identificaremos por donde empezar el proceso
• Aplicaremos las herramientas de sanación y liberación que más resultados han dado tanto a mis clientes como a mí misma
• Reconoceremos nuestro poder de elegir mente-corazón
• Abordaremos los conceptos sobre nuestra estructura álmica (Ser superior, objetivo vital, guías)
• Utilizaremos el código regulador herramienta para ayudarte en el proceso
Durante 3 meses a través de nuestras sesiones de transformación integral (energética, emocional, de conceptos mentales) te acompaño de manera intensiva a dar los primeros pasos y emprender el proceso con enfoque y profundidad (7 sesiones online de 90 minutos en 3 meses).
• Trabajaremos los temas más relevantes y prioritarios que te frenan e impiden conectar con tu potencial y crear la realidad que quieres vivir
• Aplicaremos las herramientas de sanación y liberación que más resultados han dado tanto a mis clientes como a mí misma
• Reconoceremos nuestro poder de elegir mente-corazón
• Abordaremos y profundizaremos en los conceptos sobre nuestra estructura álmica (Ser superior, objetivo vital, guías)
• Utilizaremos el código regulador herramienta para ayudarte en el proceso
También tienes la posibilidad de elegir la sesión de prueba. La sesión de prueba te da la posibilidad de conocerme, conocer mi método de trabajo y las herramientas que utilizo.
Liliana Portmann
Tarifas
-
Paquete Primeros pasos: CHF 330.00
3 sesiones online de 90 minutos en 1 mes
-
Paquete Abrazando el cambio: CHF 700.00
7 sesiones online de 90 minutos en 3 meses
-
Sesión online de prueba de 90 minutos CHF 150.00
(El precio de esta sesión será descontada del paquete que elijas)
Es para ti si...
• Eres madre o por serlo y reconoces tus dificultades, miedos, dudas o conflictos en este rol
• No comprendes el cambio que ha habido en ti desde que eres madre y no te reconoces
• Estás encontrando grandes dificultades en la relaciones con tus hijos, entre ellos o con tu pareja
• Estás buscando una manera de sentirte bien en tu vida como madre y como mujer
• Sientes que hay otra manera de vivir la maternidad si tanta tensión, conflictos, presión, estrés y agotamiento
• Quieres lo mejor para tu familia pero sientes que todo lo que das nunca es suficiente haciéndote vivir mucha frustración
• Te cuesta disfrutar de la felicidad que traer el tener una familia
• Te gustaría tener otro tipo de relación con tus hijos que la que estás viviendo ahora
No es para ti si...
• No estás dispuesta a mirar hacia dentro y reconocer tu mundo interior
• Quieres seguir viendo al otro como el único responsable de tu situación
• No comprendes que el cambio empieza en ti y piensas que son los demás que deben cambiar
• No entiendes que se trata de tu proceso y quieres que alguien venga a solucionártelo todo
• No estás dispuesta a comprometerte contigo misma y darte lo que necesitas
Testimonios
Dicen de mí...

“Le pedí a Liliana que me acompañara durante un período muy difícil, estaba perdiendo mi trabajo. Me acompañó con mucho cariño, implicación y profesionalidad. Me dio valor y herramientas para liberarme de los bloqueos energéticos.
Lo impresionante de Liliana es su don de visión clara que le permite apuntar a los puntos a trabajar. Así que en muy poco tiempo pude pasar a la acción y materializar mis objetivos. Al final conseguí conservar mi empleo. Le estoy muy agradecida porque las herramientas que ofrece son muy eficaces y Liliana hace su trabajo con todo el corazón. Desearía que todas las personas que tienen preocupaciones pudieran tener esta preciosa ayuda como yo la tuve.”
-Evin-

“Liliana es una persona maravillosa llena de amor y bondad. Los tratamientos que ofrece son reveladores de lo que somos y sacan a la luz el trabajo que elegimos hacer para liberarnos de lo que nos impide avanzar.
He recurrido a Liliana varias veces, en particular por el tema de la baja autoestima y tras un agotamiento profesional. Su ayuda ha sido inestimable y recomiendo encarecidamente su profesionalidad.”
-Isabelle-

“He tenido la suerte de coincidir con Liliana en la formación de Registros Akáshicos y Terapia Regenerativa, la cual nos ha dado la oportunidad de realizar muchas sesiones juntas. Gracias a las lecturas y las terapias con Liliana han salido a la luz dolores pendientes de sanar y perdonar, hemos podido despedir energías antiguas y me ha aportado con mucho detalle luz y claridad en memorias que repercuten hoy en mi día a día.
Estoy muy agradecida de haber podido recorrer y seguir recorriendo paso a paso este camino de crecimiento, sanación y aprendizaje. Gracias de corazón.»
-Irene-
Preguntas
Frecuentes
Si tienes alguna duda más y quieres que te ayude a aclararla puedes contactarme y te contestaré personalmente lo antes posible.
Solemos tener muchas excusas y razones para no dar el paso hacia el cambio. Es precisamente el cambio que tememos porque representa algo nuevo, diferente y desconocido. La pregunta que te tienes que hacer es: ¿prefiero seguir sufriendo o arriesgarme a ser feliz?
Otra dificultad al enfrentar alguna situación desconocida es el hecho de salir de nuestra zona de confort. Nos cuesta ponernos en situaciones en las cuales pensamos que vamos a vivir incomodidad, malestar y no estaremos a gusto. Claro, no tenemos ningún control sobre lo que vamos a experimentar pero si miramos bien nuestra vida, ¿podemos realmente decir que disfrutamos de tal poder? En realidad el control que creemos tener en lo que vivimos es ilusorio y lo que sí que podemos hacer es aprender a fluir y aceptar los acontecimientos de la vida.
Ser madre es un trabajo 24 horas sobre 24 sin días libres ni vacaciones. Pero muy bien sabemos que para conseguir hacerlo todo es cuestión de organizarse y priorizar, así que priorízate y apúntate! Los beneficios no serán solo para ti.
Te aseguro que muy lejos de ser imposible, en realidad, está todo a un paso de ti, en el de elegir.
¿Eliges abrirte al cambio?
Este argumento es el que nos quita todo nuestro poder. Si el que tiene la culpa es tu marido, tu
madre, el profe de tu hijo/a, etc. esto te convierte en la víctima de la situación y en posición de depender de lo que el otro hace o deja de hacer. Recupera tu poder y elige cómo quieres que sea tu vida, para crear tu realidad.
Al trabajar conmigo, el cambio en ti lo notarás enseguida pero no hay cambios profundos que se puedan hacer de prisa. Hablo de cambios que permiten conseguir un nuevo sentir, una nueva manera de ir por la vida, de relacionarte y crear una nueva realidad.
Es importante comprender que como en todo proceso, antes de empezar no podemos saber cuánto tiempo nos llevará y a qué velocidad avanzaremos. Cada persona es un mundo y todo dependerá de tu implicación y dedicación durante y entre las sesiones. Pero sí que te puedo garantizar que en 3 sesiones siguiendo los pasos del proceso notarás los cambios y tendrás resultados.
Es una manera de ayudarte a comprometerte contigo misma, con el proceso de cambio que estás buscando hacer sin dejar pasar demasiado tiempo. Tendemos a poner a nuestra familia en primer lugar y nos olvidamos de nosotras mismas y de nuestro bienestar.
Además de ser una manera en la que sí te puedo garantizar resultados porque con una sesión al
año no verás cambios.
No lo recomiendo porque la idea es de no dejar pasar demasiado tiempo y caer en la procrastinación. Todos tenemos la tendencia de postergar en mayor o menor medida, no dejes que pase el tiempo y llegues a una situación limite para ti y para tus hijos. No esperes llegar al limite antes de ocuparte de ti, de tu bienestar y salud. No dejes que tus hijos crezcan y luego te
arrepientas de lo no hiciste con/para ellos.
En caso de haber comprado un paquete y quieres dejarlo, se deducirán la/s sesiones efectuada/s de un valor de CHF 150.- por sesión al precio del paquete elegido y recibirás el reembolso de la suma restante.
Por el momento solo tengo la posibilidad de hacer las sesiones online. En el futuro las dos opciones serán posibles. El trabajo energético que realizamos no requiere que las sesiones sean en presencial porque la energía no conoce ni la distancia ni el tiempo.

Liliana Portmann
Ayudo a mujeres a encontrar el camino hacia la recuperación de sí mismas, el empoderamiento como mujeres y como madres para que puedan alcanzar el equilibrio entre sus vidas propias y de familia que tanto desean.