Sobre mí
Liliana Portmann
Terapeuta en sanación kármica, energética y emocional.
¿Estás encontrando dificultades en tu rol de madre y buscas soluciones en relación a tus hijos, tu familia y tu vida?
Para mí esta etapa fue el mayor punto de inflexión en mi vida, por eso entiendo muy bien a las madres que me consultan.
Después de tener a mi hijo elegí no regresar al trabajo como asistente de dirección en una empresa de auditoria y elegí dedicarme al cuidado de mi familia y de nuestro hogar.
A pesar de haber vivido otros momentos difíciles en mi vida en los cuales había buscado poner orden, sanar mis heridas y mis conflictos internos, realmente fue en el momento que tuve a mi hijo que comprendí que sí o sí tenía que encontrar la manera de entender lo que me estaba pasando y de aliviar el tsunami emocional que estaba viviendo para poder aportarle el cuidado y amor que mi hijo se merecía.
De repente me encontraba con una criatura hermosa, inocente, indefensa que me inspiraba tanto amor frente a la cual yo manifestaba la incapacidad de alcanzar esa alegría de ser madre. Me sentía totalmente perdida, no me reconocía, vivía atemorizada, angustiada y estresada.


Fue entonces cuando realmente emprendí este camino de descubrimiento interior y transformación que me llevó a comprenderme y a conocerme realmente.
Todo un proceso que inicié en primer lugar gracias a las formaciones en Bioneuroemoción® que me ayudaron a comprender, en mí misma y luego en mis clientes, cómo las emociones nos afectan aunque las ignoremos o no tengamos consciencia de ellas. El primer paso para mi fue de comprender que todo el miedo y estrés que viví al convertirme en madre era un reflejo de lo que viví en los primeros años de mi vida y de qué manera esto le afectaba a mi hijo en su comportamiento y síntomas. También comprendí mi propio comportamiento con él y la manera en que estaba queriendo compensar todo lo que no recibí de cuidado afectivo y atención en esa primera fase de mi vida. La frase “el cuerpo grita lo que el alma calla” empezó a tener un sentido cada vez más claro y profundo para mi.
Luego sobre todo fueron las formaciones en sanación kármica que me ayudaron a cambiar. Vi claramente que al igual que las emociones de momentos pasados de la infancia quedan guardadas en nosotros y nos siguen afectando en nuestro presente, las memorias que tienen un origen más lejos en el pasado, en vidas pasadas propias o en memorias de nuestros antepasados también tienen una gran influencia. Y no solo representan una influencia sino que es la mejor manera de comprender el origen real de un conflicto presente para poder liberarlo. En mi proceso, logré identificar y desactivar una memoria heredada de las mujeres de mi familia que me hacia sentir que al tener hijos se me había ”acabado la vida”, que había perdido toda libertad y no habría nada más para mí. Aunque sabía que no era así, esa era mi sensación generando una gran tensión y carga en mi rol de madre y en la relación con mi hijo. En cuanto a mi pareja, después del nacimiento de mi hijo surgieron bloqueos al nivel intimo que no comprendía hasta que tomé consciencia de todas las memorias que se habían activado. Eran memorias de vidas pasadas en relación a la sexualidad que no se habían manifestado antes. Fue un gran alivio poder comprenderlo todo, liberarlo y poder volver a crear esa conexión con mi pareja.
A continuación las formaciones en constelaciones evolutivas y terapia de sanación regenerativa me permitieron llegar a los resultados, el cambio en cómo me sentía y también en todos los aspectos de mi vida. Las constelaciones se realizan gracias al Teatro de la Vida, una herramienta fantástica gracias a la cual después de reconocer el origen del conflicto, los cambios son instantáneos, las liberaciones y la transformación de energía se perciben en el momento permitiendo hacer sentir y ver los efectos con más claridad y rapidez.
1
Bio-neuroemocion
2
Sanación Kármica
3
Constelaciones evolutivas
En mi experiencia, de todas las terapias alternativas y energéticas que he podido probar a lo largo de los años, estas son las que sí me dieron resultados y no solo a mi sino a todas las personas que he tenido la oportunidad de acompañar en su proceso, aportando los cambios energéticos que permiten la liberación y transformación que luego se ven reflejados en el plano material. En definitiva ha sido todo un recorrido y aprendizaje que desde su inicio me permitió ir cambiando aspectos de mi misma que me limitaban, me mantenían en el pasado y no me dejaban abrirme a otras posibilidades y a las soluciones que estaba buscando.
En definitiva ha sido todo un recorrido y aprendizaje que desde su inicio me permitió ir cambiando aspectos de mi misma que me limitaban, me mantenían en el pasado y no me dejaban abrirme a otras posibilidades y a las soluciones que estaba buscando.
Al día de hoy veo la gran transformación que ha resultado en mí y en mi vida tanto en la manera de afrontar mi día a día desde poner la lavadora y ocuparme de las tareas de la casa que representaban algo muy pesado por las resistencias que tenia, hasta cómo gestiono mi tiempo dándome la posibilidad de encontrar tiempo para mis proyectos personales y para disfrutar con mi familia. Sin olvidar de mencionar la satisfacción que aporta ver cómo han mejorado mis relaciones con mi hijo, con pareja y la familia en general. Sobre todo, el cambio lo veo en mi hijo, cuando lo miro, veo su sonrisa y lo feliz que es! Para mí es el logro más grande que he podido conseguir.
Personalmente elijo seguir con mi proceso porque la vida sigue su curso, mi hijo sigue creciendo y yo con él. No solo sigo creciendo gracias a mi hijo sino que también con cada persona que tengo la suerte de acompañar.
Aunque todas las condiciones materiales y necesidades básicas de nuestros hijos estén cubiertas, creo que no pueden crecer realmente felices y convertirse en adultos emocionalmente equilibrados si sus madres, padres, personas que los crían no consiguen un equilibrio y bienestar en sus vidas.
El impacto de nuestra capacidad de gestión emocional en la vida en general y en la educación de nuestros hijos determina el tipo de adultos que serán.
Esto es a lo que me dedico, acompañar a las mujeres, madres en sus procesos de liberación, sanación y transformación emocional, energética y espiritual para que puedan descubrirse, recuperarse a sí mismas, a ser su mejor versión en equilibrio y que eso sea lo que puedan ofrecer a sus hijos.

Liliana Portmann
Si quieres que te acompañe en este apasionante viaje hacia tu interior, contáctame aquí:
Estoy lista y quiero empezar a trabajar contigo.
Testimonios
Dicen de mí...

“Le pedí a Liliana que me acompañara durante un período muy difícil, estaba perdiendo mi trabajo. Me acompañó con mucho cariño, implicación y profesionalidad. Me dio valor y herramientas para liberarme de los bloqueos energéticos.
Lo impresionante de Liliana es su don de visión clara que le permite apuntar a los puntos a trabajar. Así que en muy poco tiempo pude pasar a la acción y materializar mis objetivos. Al final conseguí conservar mi empleo. Le estoy muy agradecida porque las herramientas que ofrece son muy eficaces y Liliana hace su trabajo con todo el corazón. Desearía que todas las personas que tienen preocupaciones pudieran tener esta preciosa ayuda como yo la tuve.”
-Evin-

“Liliana es una persona maravillosa llena de amor y bondad. Los tratamientos que ofrece son reveladores de lo que somos y sacan a la luz el trabajo que elegimos hacer para liberarnos de lo que nos impide avanzar.
He recurrido a Liliana varias veces, en particular por el tema de la baja autoestima y tras un agotamiento profesional. Su ayuda ha sido inestimable y recomiendo encarecidamente su profesionalidad.”
-Isabelle-

“He tenido la suerte de coincidir con Liliana en la formación de Registros Akáshicos y Terapia Regenerativa, la cual nos ha dado la oportunidad de realizar muchas sesiones juntas. Gracias a las lecturas y las terapias con Liliana han salido a la luz dolores pendientes de sanar y perdonar, hemos podido despedir energías antiguas y me ha aportado con mucho detalle luz y claridad en memorias que repercuten hoy en mi día a día.
Estoy muy agradecida de haber podido recorrer y seguir recorriendo paso a paso este camino de crecimiento, sanación y aprendizaje. Gracias de corazón.»
-Irene-
Más de mí
• Nací en Colombia y vivo en Suiza desde hace muchos años
• Me encanta viajar sobretodo al borde del mar con mi familia
• Me encanta bucear, ver los colores tanto de los peces como los corales bajo el agua en un mundo
de paz y serenidad es una experiencia increíble
• Disfruto mucho del yoga y de ir a correr, dos actividades que me permiten desconectar la mente y regenerarme
• Me encanta la naturaleza, me trae serenidad y conexión
• Me encanta bailar en particular la música latina
• Me encanta el chocolate y todos los postres con chocolate (por suerte vivo en el país más indicado para disfrutar de ello)


